jueves, 21 de enero de 2010

Genialidad de 1ºB

El gran Alberto nos sorprendió cuando la pasada semana nos presentó el montaje del vídeo. Hecho íntegramente por él, sin ayuda de nadie, destaca la calidad y el partido que saca a imágenes tomadas en clase.



Recordemos que este anuncio nace tras el proyecto desarrollado en el primer trimestre por los alumnos y alumnas de primero de ESO, dentro del tema de la comunicación visual.
Se partió de la idea de publicitar la clase y hasta este momento esta es la única clase de la cual podemos ver los resultados puesto que en el resto nos queda montar los vídeos.

Recordemos también el tráiler que se hizo sobre este proyecto, el cual nos puede ayudar a comprenderlo un poco más.

Genial, sin lugar a dudas, mi más sincera enhorabuena Alberto llegarás lejos, no lo dudo.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias!!!

pero creo queo que sin tí y sin la clase no se habría podido grabar. y como se que la gente le gusta esto de grabar, yo el PRIMERO. Pues un grupo de alumnos y amigos hemos decidido por mi parte de hacer una SERIE en la cual podeÍs ver un AVANCE AQUÍ: http://vidacallejeravc.blogspot.com/

y por ahora nesecitamos ACTORES y ACTRIZES, y un AYUNDANTE. Las horas de grabación son a partir de las cinco de la tarde, habitualmente en el PARQUE DEL OESTE. Así si quereis colaborar de algun modo, os ruego que os pongaís en contacto con migo: tuhoralibre@hotmail.es SE NESECITARA ACEPTACIÓN DE LOS PADRES, ya que los vídeos se cuelgaran publicamente en YOUTUBE y en el BLOG de la serie y alomejor aquí en plástica y visual, pero eso ya depende de Pedro Pablo. SALUDOS!!!

Pedro Pablo dijo...

Alberto, no dudes que te publicaremos vuestros primeros pinitos cinematográficos en la web de plástica.
Tendríamos que hablar de publicaciones y derechos de imagen puesto que los que aparecéis sois menores. En clase si quieres lo comentamos.
Además me ofrezco voluntario para que cualquier tarde que queráis podamos utilizar el cole y demás materiales.

Hablamos en clase, artista.

Anónimo dijo...

Mee encantaa el videoo estaa chulisimooo es que sois los mejore ..=D Lorena de 2ºC

Unknown dijo...

Gracias profe, ya tengo hecha una nota para que los padres lo vean y lo rellenen. Igual que la del colegio.

Unknown dijo...

Te e enviado el permiso al correo clasedeplastica@gmail.com

paula dijo...

xD profe es buenísimooo profeee, sobre todo las tomas falsas, alberto eres un crack xD

Anónimo dijo...

alberto eres un craaack

Ramón González dijo...

Qué buen trabajo!!
Me ha gustado mucho.
Felicidades y saludos.

Mayalen dijo...

me tiro de la risa!!!!!!!!!!!!!!!el trabajo increible el profe increible los alumnos increibles!!!!!!!!jajjajaj compi eres el masca! Alberto te sigue la pista de cerca...felicidades a todos. Y otra cosa ¿cuantas veces vas a cmbiar la plantilla? me vuelves loca!

Unknown dijo...

Mayalen, soy al berto e crack :) e visto tus blogs y curiosamente e encontrado una página para crear avatares: http://www.mundopocoyo.com/pocoyizate/Pocoyizate.php?swf=Pocoyizate.swf&host=cat.Pocoyizate.mad&port=5000&language=es es de pocoyo (para los niños chicos) pero te puedesw crear avatares guapos. Por cierto profe, noveas la cantidad de gente que se esta uniendo en la serie.

Mayalen dijo...

Hola Alberto el crack Mil gracias, me lo apunto para jugar con mi niño que le chifla pocoyo. Ahora lo busco. Un beso y gracias

Rosa dijo...

¡Hola! Bueno que sepais que soy una fan de este blog... jajaja
¡Me encanta todas la ideas que tenéis y todos los proyectos que llevais a cabo!
Todo es super original :D
Pero sobre todo escribo este comentario para deciros que llevo unos días intentando ver este video (que es el único que me queda jajaj) pero no puedo ya que no se carga.
Es sólo para que lo tengáis en cuenta jaja.
Siento las molestias y espero que sigáis asi porque de verdad que ¡el blog os está quedando genial!
Saludos.

Unknown dijo...

Recarga la página http://plasticavisual.blogspot.com/search/label/videos y mira el primer vídeo y despues mira el del anuncio. A mí me funciono.

PD: Prueba también con otros navegadores.