jueves, 18 de marzo de 2010

Todos con la fundación ONCE.

La verdad es que este trabajo nos ha costado más de lo que esperaba. Por lo menos espero que haya merecido la pena y hayamos todos aprendido algo.

La comprensión de los textos nos costó bastante porque nos quedábamos en la narración de los acontecimientos sin profundizar en lo que querían transmitirnos esos fantásticos autores. Y aunque haya sido un poco (mucho) pesado creo que merecía la pena exprimirlos al máximo.

Algunos y algunas protestabais un poco achacando que no estábamos en lengua pero me gustaría que poco a poco comprendieseis que todas las asignaturas están relacionadas. En el momento que os lo toméis así, estoy seguro que sacaremos más partido a todo lo que aprendemos.
Porque... ¿creen ustedes que esto es así?. Es decir ¿creéis que lo que aprendemos en las asignaturas de lengua, mates, ciencias, etc. puede aplicarse a plástica?. ¿Y lo que aprendemos en plástica, creéis que puede aplicarse a las demás?.¿En qué?
Me sería de gran ayuda que opinaseis, estoy seguro que a muchos y muchas nos encantaría saber lo que opináis...



Espero que sigamos recordando en trabajos posteriores (de la asignatura que sean) la ayuda que nos puede suponer ordenar los elementos (texto e imágenes, o diferentes imágenes...) según la importancia que queramos darle a cada uno.

6 comentarios:

Lucy dijo...

Profe me encantan los trabajos para el concurso (la gran mayoria, en realidad)...

Lucia Romero 2ºA

PD:yo si pienso que lo que aprendemos en plastica podemos aplicarlo a las otras asignaturas y viceversa,si no fuese asi... ¿qué seria del (odiado por muchos) dibujo tecnico?

Paula =) dijo...

Hola profe,a mi me han encantado todos los dibujos de la o.n.c.e.Todos estan muy bien hechos y se nota que han trabajado mucho y que les ha costado,al igual que a mi grupo je je je.Bueno profe adios.

Paula 1ºC

Anónimo dijo...

nuesro dibujo bueno ha salido regular ya que nos hemos exforzado poco
1c
Alex
hasta el lunes crackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

creo que si , por ejemplo en matematicas, en la parte de geometria , la imaginacion en lengua a la hora de hacer una historia para se podria corresponder con la plastica

pablo armario 1ºB

Anónimo dijo...

profeee, me han encantado los trabajos, unos más sencillos y otros más complejos, pero tú nos has ayudado muchíííísimo, así k el mérito es tuyo, mu bien, profe..=)
soy victoria rubio sánchez de 2D
adiós¡¡

Pedro Pablo dijo...

La verdad es que la mayoría son geniales.
Os vuelco a felicitar.