jueves, 4 de octubre de 2012

Nuevo Logo Para Educación Complementaria


Bueno chicos y chicas, os presento el nuevo logo de la asignatura de educación complementaria.
Es la primera vez que tengo que impartir una asignatura diferente a Educación Plástica y Visual y la verdad me está gustando mucho.
Me dio mucha pena que una asignatura con tantas posibilidades estuviese tan ninguneada, y por ello... "voila" he aquí el logotipo que le da algo de cuerpo. 

El enfoque que le estamos dando en el centro es el de la creación de un anuario para el cole del cual espero tengáis noticias al final del curso.

Hablando con los participantes, el alumnado "complementario", les pareció interesante enfocar el anuario hacia la creación de documentos audiovisuales, por lo que estamos metidos de lleno en el análisis de los lenguajes de esta índole.
Son muchos los cortos que estamos visionando y creo que poco apoco, además de aprender cuestiones técnicas están empezando a salir interesantes debates.

La ficha que hemos repartido en clase para analizar tipos de planos y demás está AQUI
El vídeo es ESTE
Y los cortos que estamos tratando están AQUÍ

Dentro de poco tendremos resultados para mostraros y estoy convencido que serán geniales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Violeta cobalto!!!!!!!Pos, sí señor, me gusta ese color!!!!
El verde es veronés? Cobalto también, no? Me parece acorde al violeta.

Anónimo dijo...

Éste logo sí que posee todas las finalidades de ser un buen trabajo!!!!!!!Es tuyo??

De Cordobilla.