jueves, 21 de marzo de 2013

Carrera solidaria 2013



Otro año más el departamento de Educación Física ha organizado a favor de Save de Children la "Carrera solidaria". Una genial iniciativa en la que los alumnos y alumnas del cole se poner en marcha por la solidaridad.
Auténticas gacelas humanas (la mayoría) que no pararon de dar vueltas al Parque del Oeste, lugar donde se celebró esta iniciativa.

Os dejo con las fotos que saqué... la verdad es que tuve un fallo del que me di cuenta tarde y la mayoría de las fotos salen algo desenfocadas, pero bueno, he aquí constancia de la actividad.


2 comentarios:

Javier Rando dijo...

Profe me encanta tu inglés: Safe de Children. Es save the children cambialo jajaja

Clase de Plástica dijo...

Gracias Javi! mi inglés está en proceso y ayudas como la tuya es la que me hacen falta!

Me encanta que mis alumnos me corrijan!!

GRACIAS... Error subsanado!