lunes, 9 de diciembre de 2019

Moviendo el módulo!





Bueno y para terminar nos toca mover el módulo que hemos creado con nuestros triángulos y cuadriláteros en el plano de la superficie de nuestra baldosa, para obtener nuestro diseño final o supermódulo. 
Nuestra composición se constará de cuatro módulos, estructurados en una superficie cuadrada. En la presentación anterior tenéis la información básica que hemos explicado en clase y en este tutorial, como realizar la composición en el programa Canva.com.

Seguro que os salen diseños preciosos, ¡mucha suerte!

1 comentario:

Mayalen dijo...

eres un crack usando el Genially!!! me encantan tus presentaciones, bueno y el canda y el you tube.... jajaja besitos!!
oye , necesito que me digas que proyecto de los que has hecho crees que esta mejor "programado" (aunque haya habido mucho tb de libertad e incertidumbre) me explico, un proyecto que te ha salido requetebién, porque has hecho un poquito de todo, . Estoy montando una cosa de formación para profes y quiero ponerte de ejemplo. Y en vez de ponerme a buscar cosas en tu blog prefiero que me des algunas pistas de alguno que te guste más.