lunes, 6 de octubre de 2008

Exposicion "COMPARTIENDO ESPACIOS"

Por fin tenemos el vídeo que se proyectó en la exposición celebrada en el centro cívico el año pasado... La exposición de este año, ya se está maquinando...



¿sobre qué crees que irá la exposición de este año? si fuiste uno de los artistas participantes o visitaste la exposición... ¿cuál fue tu experiencia, te gustó?

6 comentarios:

Ana Martín Calderón dijo...

ola! yo fui una de las artistas que participo en la exposicion. A mi personalmente me encanto. Fue una experiencia muy bonita, ver como esa sala tan sosa se convertia en una sala llena de colores y dibujos realmente fantasticos.Yo animo a los de primero de eso que participen porque se lo pasaran muy bien y ademas aprenderan muchas cosas con nuestro profesor de plastica que es realmente muy bueno. Y ademas no veas la pecha de trabajar que se pego para hacer y poner cuadros en la exposicion.

Ana Martín Calderón 2ºA

Anónimo dijo...

Hola profe!Qué recuerdos me dan las maquetas y los dibujos del cuarto sin mirarlo!Y hacer en 10 minutos la clase, que agobio! Todavia guardo el folleto de compartiendo espacios con mi nombre subrayado en lo de los autores/as.
Ángel Rodríguez Rivero 2ºB

Anónimo dijo...

Profee serias tan amable de decirme como se titula la cancion de fondodel video de las maquetas? PorfaPlease^^

Pedro Pablo dijo...

no te puedo decir el título exacto de la canción porque no estoy seguro, pero sí el autor:
es Goran bregovic.


este autor compone muchas bandas sonores para películas,(evidentemente películas no comerciales) sobre todo para el director "Kusturica".

espero te haya sido de ayuda para localizar la canción.

Anónimo dijo...

hola yo fui uno de los artista que participo pero a mi me gusto mas la exposicion de los retratos fue muy divertida y me gusto mas pero esta tambien estuvo muy bien.

que pena k en 3º no hay plastica =(

Anónimo dijo...

el tema se llama underground cocek