martes, 18 de mayo de 2010

Ya queda menos

Acabo de llegar a casa, y son las 10:30 de la noche. Gustavo, yo y algunos alumnos acabamos de terminar por fin la escenografía para la obra de teatro que se estrenará el jueves. Y estamos encantados. Nos hemos pasado case diez minutos contemplándola encima del escenario y estamos orgullosos del trabajo que se ha realizado por parte de todos... ejem... alúdanse los que se lo merezcan.
Dentro de poco montaremos el vídeo con las imágenes de todo el proceso, desde que lo tomamos en clase mediante el dibujo técnico, hasta que lo terminamos aplicando en la realidad.

Este vídeo creado por el gran Albertus, muestra algunos de quebraderos de cabeza en las últimas modificaciones.
Aprovecho para recomendar a todos y todas que os subscribáis al canal Youtube del gran Abertus. ¡No os arrepentiréis!.





Don Manuel, que también ha estado ensayando toda la tarde con sus actores y actrices, nos sorprenderá con una gran obra, estoy totalmente seguro.
Aquí otro vídeo de Albertus, que recoge todo un resumen de lo que será.


8 comentarios:

Unknown dijo...

POST FAVORITO xD. GRACIAS profe. Todos nos lo hemos y estamos currando, mañana jueves actuación para TERCERO y CUARTO. (Espero que todo salga bien).

SALUDOS ;)

paula dijo...

os ha tenido que quedar genial, tengo ganas de verlo ^^ a, y ¿no había otro sitio donde apuntar las cosas que no fueran los folletos de la sexualidad??? xD

Unknown dijo...

Mmmmm.... No.

Pedro Pablo dijo...

je, je.. la verdad es que resulta un poco extraño pero era el único papel que teníamos a mano en ese momento, je, je... Además, hay que reciclar!!
Saludines

Unknown dijo...

Eso si xD

Gustavo dijo...

Fantástica la respuesta de los alumnos y alumnas que han colaborado en el teatro de inglés y en la creación del "fondo" para las escenas. Este "fondo" surge de las necesidades de la obra de teatro y es genial solución artística de Pedro Pablo. Así que hemos trabajado con mucha ilusión para obtener estos excelentes resultados, esperando que surjan más proyectos como éste, donde demostráis un alto rendimiento muchos de vosostros.

Departamento Dibujo IES La Serna dijo...

Hola,
Te he mandado un reconocimiento desde "dibujolaserna"por tu blog porque ¡¡¡Vale mucho la pena!! y lo sigo desde hace tiempo. Si quieres seguir la cadena, coge el sellito y pásalo a otros 10 blogueros.
Un abrazo y muchas gracias por tantas ideas...
Mariajo

Unknown dijo...

PROFE LA CABECERA: http://www.youtube.com/watch?v=nz3rYbIDqSQ