martes, 2 de noviembre de 2010

Estamos en la tele... si es que ya somos famosos y famosas!!


Otra de las cosas que todavía no hemos contado en el blog es el tema del proyecto "Miramás", y creo que este vídeo puede darnos pie a conocer un poco más sobre esta experiencia que tenemos la suerte de disfrutar en el colegio.

Nosotros y nosotras salimos un poquito al principio y sobre todo al final, sobre el minuto 23. No os extrañe que nubes de paparazzi os atosiguen a la puerta de vuestras casas. Es lo que tiene la fama, je, je, je. 





Sin lugar a dudas somos afortunados y afortunadas al tener la suerte de participar en este pionero proyecto con el Museo Picasso Málaga y su gran departamento pedagógico. 
Un saludo y mil gracias de parte de todos y todas a Maria José Valverde y Lucía Vázquez (Departamento Pedagógico MPM) por esta fantástica iniciativa, ¡estamos aprendiendo a lo grande!.



3 comentarios:

Marina dijo...

Somos Cristina y Marina de 1ºA queríamos decirte que este año nos encanta la plástica, hacemos muchas cosas chulas y no nos aburrimos. El otro año no hacíamos casi nada siempre las fichas y este año hacemos cosas nuevas y con ordenadores y otra nueva aula.Esperamos que esta página tenga mucho éxito y que todos participemos. Gracias por aguantarnos y ayudarnos. Besos adiós

Anónimo dijo...

Soy Cristina de 3ºC.Esta muy bien este proyecto pero tambien se debería de haber hecho para los demas cursos.Adios

Anónimo dijo...

profe te doy un gran pesame por tus cosas y espero q no te vuelva ha pasar