viernes, 17 de diciembre de 2010

Off consumo irresponsable


Por fin, ya tenemos los resultados de este proyecto de cuarto de eso. Como comentamos en los post anteriores, partimos de una idea tomada del genial blog de Lucía Ordoñez. A partir de su idea hemos desarrollado las nuestras que la verdad no están nada mal chicos y chicas.

Para quien quiera comprender un poco más, sobre el proyecto, os dejo con las memorias en formato póster que han realizado.

Estas son las fotos que tomasteis en los procesos finales:




Y os dejo los resultados. Enhorabuena, de ritmo un tanto irregular creo que ha merecido la pena.

4 comentarios:

Mayalen dijo...

CASI ME PONGO A LLORAR AL VER EL TRABAJO. QUE ENVIDIA!!!!!!LLEVO TODO EL TRIMESTRE CON UN PROYECTO SIMILAR SOBRE SOSTENIBILIDAD QUE LO HE LLAMADO RECICLARTE. AL VER TU PRESENTACION DEL PROYECTO EN ISSU ME HA DADO UNA ENVIDIA TREMENDA PORQUE SE VE TODO EL PLANTEAMINETO DE LA IDEA...EN FIN YO HE TRABAJADO MUCHISIMO EN EL PLANTEAMIENTO DE LA IDEA, LA CONCIENCIACIÓN DE LOS ALUMNOS ETC ETC PERO AL FINAL TODO HA SIDO UN DESASTRE. TENGO UNA SENSACIÓN DE FRACASO TREMENDA. PARECE QUE LOS ALUMNOS NO HAN SACADO NADA EN CLARO Y.... PREFIERO NO SEGUIR PORQUE ESTOY MUY NEGATIVA. SUPONGO QUE SI ME PONGO HA AHCER UNA PRESENTACIÓN RESUMEN DE TODO LO QUE HEMOS HACEHO ME ANIMARÍA Y VERÍA QUE NO HA SIDO TODO TAN MALO PERO.... EN FIN EL COMENARIO ES SÓLO PARA FOGAR UN POQUILLO CON UN COMPAÑERO. BESITOS GUAPETE! a VER SI SOY CAPAZ DE MONTAR UN POST CON NUESTROS TRABAJOS DE NAVIDAD SI PORFIN SALEN

Pedro Pablo dijo...

No dudes y hazla!, recopila todo lo que has hecho y verás como sí que se saca algo en claro.
A mi me pasa igual que a ti, y me vengo abajo... incluso tengo amagos de querer volver a los libros de láminas, mandar todo al traste y no calentarme más la cabeza. Pero al final (en la mayoría de las ocasiones) se vislumbra algún ápice de luz que da cierto sentido a todo el trabajo que has invertido.
También es cierto que en otros casos NO, pero bueno... (como dice una letra del gran carnaval gaditano "en la guerra como en el amor, a ganar por descontado, pero si no... y el ratito que hemos echado".

Creo que somos demasiado perfeccionistas, en demasiadas ocasiones. No te desanimes porque no tienes derecho después de todo el curro que has invertido. Tú estás cansada de verlo y no lo aprecias.

Muchas gracias por el comentario.
Besos y a la espera estamos de ver ese post!.

Mayalen dijo...

millllllllllllllll garcias compañero de verdad, no se dde donde sacaré el tiempo para el mural con issu pero lo haré antes o después. Besitos y feliz navidad por si acaso

ALBERTO dijo...

Prooofe no busques tu pen-draive por que lo tengo yo. Si, ese de las notas y demas jejeje. No te voy a modiifcar ni eliminar nada, después de semana blanca te lo doy.

Saludos!

PD: Estaba conectado al ordenador de mi clase, seguro que te olvidaste ayer.