viernes, 25 de marzo de 2011

Corto para pensar. Pensar en sonreír.


Validation en Español. from neuromanagement on Vimeo.

¿Qué os parece?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran 2ºA, no podia llegar a casa y no terminar de ver el corto por curiosidad y, te da mucho animo para seguir con los estudios y con la vida, deberiamos de sonreir mas xd.

Pedro Pablo dijo...

Pienso igual que tú Fran, sonreímos poco.
Me alegra que te haya hecho reflexionar el vídeo.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿¿¿Dónde encuentras estos videos???Es realmente muy bonito.
de Cordobilla.

Pedro Pablo dijo...

Señor De Cordobilla!, gran honor para el blog su visita.
Ya ves, vídeos que repescas de aquí y de allá. Este concretamente nos lo facilitaron en un curso del CEP Malaga, sobre inteligencia emocional y demás.

Espero poder conocer algunos más y exponerlos aquí.

Un saludo y gracias por tu comentario!

pedro gonzalez dijo...

hola encantado gracias por aconsejar a mi hija este hermoso video creeo k realmente se debe educar a los ciños y a los adolescentes con este tipo de valores,amistad,tolerancia y en ver la cara amable de la vida por desgracia no siempre es asi y se enseña mas a competir que a desarrolarse como personas de nuevo gracias por este video es usted sin duda un buen profesor

Pedro Pablo dijo...

Muchas gracias por su comentario Pedro, no sabe lo que me alegra que los padres echen un vistazo al blog y que le resulte productivo este vídeo.
Respecto a lo que comenta, pienso igual.Muchas veces, no nos paramos a pensar en lo que realmente es importante, nos presionan los contenidos, los conocimientos y dejamos de lado otros valores. Tendríamos que para entre todos un poco el ritmo que la sociedad demanda para VIVIR y aprender a ello.

Saludos, y de nuevo muchas gracias.

azuly dijo...

Me encanta este corto, está basada en una idea muy simple "todos necesitamos que nos recuerden de vez en cuándo lo que valemos y el potencial que tenemos como seres humanos" Que alguien te recuerde en un día malo, lo que vales, te carga las pilas. El hombre, social por naturaleza, no puede vivir sin la valoración de los demás. ¿tanto nos cuesta hacer felices a los que tenemos alrededor?
Sonriamos
"La sonrisa es la distancia más corta entre dos personas"