viernes, 13 de mayo de 2011

"La noche en blanco" una noche para no perderse.


Chicos y chicas si queréis ver Málaga de una manera especial y diferente, no podéis perderos "la noche en blanco".

Acompañados de vuestros padres, amigos, amigas, abuelos, perros, gatos... tenéis la posibilidad de disfrutar de una noche muy especial. Esta noche os propone desde visitar museos a modo de investigadores en busca de un cuadro perdido, hasta actividades tan insólitas y terroríficas como visitar El cementerio inglés en horario de noche. Además de conciertos, proyecciones sobre edificios, teatro, danza, talleres creativos...  toda una serie de eventos y actividades (más de 140) que seguro os harán pasar una experiencia genial.

Las calles se llenan de gente con ganas de ver, escuchar, sentir, dialogar... de una manera diferente a lo que suelen hacerlo habitualmente. Os aseguro que no se trata de ningún rollo artístico aburrido, es una experiencia que merece la pena vivirla y sentirla.

No podéis dejar de pasar esta oportunidad que sólo se da una vez al año. Abandonad la monotonía televisiva del sábado y disfrutad de este espectáculo. En este enlace podréis conocer mejor de qué se trata y que rutas podréis seguir para ver todo lo que se monta en Málaga.

Espero que después me contéis, si habéis asistido, que os ha parecido.
Saludoss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estuve, esta mu guai pero había muchisimas colas y no pude entrar en casi nada.. ya ire otravez por mi cuenta sin que este tan lleno jaja
Nuria 2ºD

Anónimo dijo...

Yo tambien fui a la noche en blanco, no entramos a nada, mi padre solo fue "a ver el ambiente".