miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Nos encanta el Graffiti?, Sí, pero ¿por qué?


Nos encanta el graffiti, de eso no hay duda, por lo menos a una mayoría pero me he dado cuenta que en clase cuando intentamos profundizar en el tema nos faltan recursos y sólo sabemos que se pinta con botes de spray, son letras raras... Os propongo que profundicemos un poco más sobre este tema.
He oído como criticáis a todos los que les parece el graffiti un vandalismo, lo defendéis como arte, pero utilizáis los mismos argumentos que las personas que no les gusta... es curioso.

Aquí os dejo vídeos y demás enlaces que seguro os podrá interesar, además recordaros a los que os interese en tema que este jueves, vendrán dos grafiteros al cole en la hora del recreo para los que quieran pasarse por el aula de plástica. Nos enseñarán algunos de sus trabajos y podréis preguntarles todas las cosas que les gusta.

¡Suerte!

Este enlace os llevará a un genial banco de recursos

Egor, llevamos un tiempo hablando sobre los diferentes estilos de graffiti y esta es la página que te comentaba, seguro te interesará.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el graffiti porque a veces es realmente bonito, y supongo que también porque quienes lo hacen no buscan dinero, ni reconocimiento la mayoría de veces, solo lo hacen porque les gusta.

Pedro Pablo dijo...

Comparto tu opinión, me encanta la faceta anónima del graffiti, la expresión sin mayores afanes de protagonismo.
Genial!